martes, 9 de diciembre de 2014

Lecturas para navidades


Como queda muy poquito para las navidades os propongo unos libros relacionados con la navidad .
Son una pequeña muestra de lo que podemos encontrar,



 Sinopsis:

 15 relatos, 15 autoras... Entre los que encontraras historias divertidas, sensuales, románticas... Pero todas con dos puntos en común ... El Amor y la Navidad. Déjate llevar por estas 15 maravillosas historias y acaba enamorándote con todas y cada una de ellas















Sinopsis:
El ingeniero del Polo Norte, Garrett McCree, valora la paz y la tranquilidad por sobre todas las cosas. Su vida transcurre según un plan maestro, cuidadosamente confeccionado, hasta que Santa Claus le pide a Garrett que haga de chaperón de la ganadora del concurso de ensayos Premio Polo Norte. Por lealtad hacia Santa, Garrett acepta de mala gana. Después de todo, ¿qué tan problemática podría ser una mujer? Pero cuando la hermosa y vivaz Angelique Devereaux, amante de la Navidad y dadora serial de regalos, llega a la Central de Navidad, Garrett pronto descubre la respuesta a su pregunta. Fuera lo predecible, bienvenido lo espontáneo, y el corazón de Garrett nunca volverá a ser el mismo.










Sinopsis:
¿Puede un elfo desterrado recuperar la esperanza en Navidad?
Thomas había perdido su identidad, atrapado en un mundo que no era el suyo, se traicionó a sí mismo por un amor maldito y cerró su corazón, sin querer saber nada de nadie que no fuera un niño la víspera de Navidad.
Una simple bola de nieve selló a fuego el sino de dos seres perdidos.
Julia siempre creyó en el amor, pero el tiempo pasa y aquel que se le predijo jamás llegó.
Ahora los dos se encuentran y deberán enfrentarse a la chispa de atracción que surge entre ambos, debatiéndose entre magia y normalidad, en un mundo lleno de renos, chocolate e ilusión.





 Sinopsis:
 QUIÉN SABE, QUIZÁ HAY QUE CREER EN LA MAGIA DE LA ÚLTIMA NOCHE DEL AÑO…
En la boda de Celia y Álvaro uno de los invitados no parece disfrutar del momento… Diego ha vuelto a Tarabán para empezar de nuevo.
Viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas de volver a enamorarse.
El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, tropieza con una rubia agente de la guardia civil con muy malas pulgas y muchas ganas de poner multas, que pondrá su vida del revés. Vanesa es un soplo de aire fresco, desafío y pasión, suave como una mariposa y dura como el acero. El amor llega como un regalo inesperado pero Vanesa ha escogido una profesión de alto riesgo. Diego ya sabe lo que perder a la mujer que amas, y el miedo a tener que pasar de nuevo por lo mismo pondrá las cosas aun más difíciles.
Aunque, quién sabe, quizá hay que creer en la magia de la última noche del año…





 Sinopsis:
Eliza había perdido al amor de su vida en un desafortunado accidente y con él la esperanza de alcanzar la felicidad. Perdida y sola sobrevivía a base de fuerza de voluntad, hasta que la mañana de Noche Buena un inesperado paquete llegó a la puerta de su hogar. Todo era caos y nervios en la sede central del Polo Norte y Mathew sentía que no podía soportarlo ni un minuto más. Su jefe, sabiendo que había perdido la fe, lo había enviado a una última misión; su objetivo era ella, su recompensa la libertad. ¿Estarían ambos dispuestos a dejarse llevar por la magia de la Navidad y darse la oportunidad de amar y creer una vez más?













Sinopsis:
Un pequeño libro con cuatros relatos de amor que solo tienen en común la navidad... porque el amor llega de cualquier forma, puede irse, pero si es profundo regresa.
Historias donde la magia de la navidad puede hacer que todo pueda suceder...















 Sinopsis:
La edición especial Cuentos de Navidad de Paulo Coelho recoge diversos relatos navideños del escritor. Estos cuentos giran en torno a la alegría, la generosidad, la humildad y los pequeños grandes milagros que vivimos en nuestro día a día. Las palabras, las observaciones y las reflexiones que Paulo Coelho comparte asisten en su trayecto vital a aquellos que ya han comenzado su andadura y, al mismo tiempo, invitan a iniciar sus pasos a nuevos lectores.










 Sinopsis:
 Feliz Navidad trata de segundas oportunidades, de un amor que vuelve a resurgir en la mejor época del año para ello. Es la historia de Jack, el jefe inmediato de Ágata en "Nadie como tú" -mi primera novela romántica-, y Kat la única mujer que ha amado y que lo abandonó cinco años atrás.
Yo siempre me había imaginado a Jack como a un solitario, pero no de esos que lo son por convicción, sino de los que lo son porque han perdido a su alma gemela. Por suerte, la Navidad tiene una magia especial, y Jack no está dispuesto a permitir que Kat vuelva a salir de su vida.










Sinopsis:
Faltan pocos días para Navidad y Rafe Bowman acaba de llegar de América para concertar su compromiso matrimonial con Natalie, la hermosa y educada hija de Lord y Lady Blandford. No hay duda de que el atractivo físico de Rafe causará un gran impacto en la dama en cuestión, pero sus extravagantes modales americanos y su mala reputación no son puntos a su favor. Pese a que está habituado a jugar según sus propias reglas, Rafe se da cuenta de que deberá aprender las de la sociedad londinense.Pero ahora que las cuatro antiguas «chicas florero» han decidido ejercer de casamenteras, el resultado puede ser imprevisible...








 Sinopsis:
Cuando su hermano alejado fallece, Missy se convierte de repente en la codueña indeseada de Rancho Marbella, cerca de Florence, Oregón. Después de la mala jugada que su antiguo jefe le hizo, Missy busca un nuevo comienzo. No tiene trabajo, y su reputación ha sido injustamente mancillada, de modo que esta parece ser la oportunidad perfecta—hasta que conoce al vaquero a cargo del rancho. Brent construyó su sueño a fuerza de perseverancia y con sus propias manos; él es responsable por todo lo que ocurra aquí. En secreto, se siente responsable por la muerte de su socio. Y no disimula que está convencido de que Missy no se quedará aquí por mucho tiempo. Las mujeres siempre se marchan. ¿Por qué ella ha de ser diferente? Ambos tienen un pasado que puede arruinar su futuro. ¿Puede él confiar en que ella se quedará? ¿Puede ella confiarle su corazón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario