Seguidores

jueves, 12 de febrero de 2015

Novedades Del Mes De Febrero De ARI



Hola soñadores ya tenemos todas las novedades que nos ofrecen las autoras de ARI !!





¿Qué sucede cuando veinte autoras se unen por un sueño en común? Nace una Antología llena de ilusión, de ternura, de cariño y de segundas oportunidades. Una novela que os embarcará en la mayor de las venturas: el amor. Veinte relatos escritos con el corazón y la inestimable colaboración de las autoras: Aileen Diolch, Lola P. Nieva, Caroline March y Cristina Oujo. Y de las siguientes autoras ARI: Juani Hernandez, Leila Milà, Sheyla Drymon, Emma Gigán, Roser A. Ochoa, Cris Tremps, Crissi Sark, Lorraine Cocó, Yolanda Revuelta, Mar Fernández, Raquel Campos, Claudia Cardozo, Mimi Romanz, Kathia Iblis, Meg Ferrero,y Julianne May











Hospedarse en la casa de su amiga durante el verano, implicará para Jimena Romano el finalizar su tesis doctoral. Pero no solo descubrirá en Barna, una tierra tan verde como mágica, sino que también se encontrará con un hombre tan ermitaño como huraño, del que nunca ha oído hablar y que logrará sorprenderla aún más. Atormentado por el pasado que vivió y en el que se encierra, Logan MacKinlay apenas se hace notar en Barna, el pueblo que le vio nacer. Aislado del mundo y envuelto tanto en sus cicatrices físicas como psíquicas, el destino le presentará una nueva batalla por la que luchar cuando su camino se cruce con el de la mejor amiga de su hermana. Su consolidada y dolorosa existencia ya no será la misma y afrontar lo que su corazón le grita será una prueba más por vencer. ¿Podrá una caricia quebrar la barrera del dolor y la soledad?















Becca lleva meses soñando con dos hombres. Dos que no se dedican precisamente a hablar en sus sueños. Se han convertido en su fantasía soñada, algo que, para ella, intuye que se quedará ahí.
Kreyson y Norim son príncipes del planeta Rochel y la mujer a la que ambos están predestinados no es de su planeta sino de la Tierra.
¿Qué deben hacer entonces?
...
Ir a la Tierra a buscarla.


Disfruten de la lectura !







No hay comentarios:

Publicar un comentario