Seguidores

lunes, 23 de febrero de 2015





Soñadores como saben hay un sorteo , aprovecho  para decir que aun están tiempo de participar y ganar un lote de marcapáginas !!




Vamos a conocer cada obra del marcapáginas que se sortea , comenzamos por :



Noah Anderson ha vivido sometida a las vejaciones y maltratos de su celoso y posesivo marido, Clive Wilson. Una noche es hallada en un callejón oscuro y sombrío de Manhattan, con un disparo a quemarropa y abandonada a su suerte. Cuando despierta del coma dos semanas más tarde, sufre una amnesia retrógrada.
Aunque ella es incapaz de recordar los motivos que la llevaron a huir de su esposo, todas las miradas se dirigen a él como principal sospechoso.
Con la ayuda de su brillant...e y seductor neurocirujano, por quien se sentirá irremediablemente atraída y deseada, Noah irá recuperando poco a poco su pasado y su identidad.
Por su parte, Frank Evans, el hombre en el que se apoyó cuando más lo necesitaba y que la ayudó a ahuyentar todos los demonios que habitaban en su interior, estará dispuesto a recuperar el amor y la pasión que sentían, cueste lo que cueste.
Recuérdame es la segunda entrega de la saga «Loca Seducción». Una novela intensa e intrigante, repleta de giros inesperados que conseguirán mantenerte en vilo desde el principio hasta el fin.









Alma regresa a su hogar tras haber conseguido su sueño: ser veterinaria. Tras varios años de duro trabajo, un día en una fiesta con antiguos compañeros le sucede algo: se convierte en el punto de mira de Pedro, en su obsesión. Héctor es un Guardia Civil que se marcha a las montañas tras la muerte de sus compañeros y el rechazo de su pareja. Años después, vive tranquilo, pero de repente, su vida cambia al conocer a Alma. En la soledad de las montañas, y tratando de estar a salvo de un grupo de cazadores furtivos, algo crecerá entre ellos. Algo mucho más peligroso que una obsesión.







Hospedarse en la casa de su amiga durante el verano, implicará para Jimena Romano el finalizar su tesis doctoral. Pero no solo descubrirá en Barna, una tierra tan verde como mágica, sino que también se encontrará con un hombre tan ermitaño como huraño, del que nunca ha oído hablar y que logrará sorprenderla aún más. Atormentado por el pasado que vivió y en el que se encierra, Logan MacKinlay apenas se hace notar en Barna, el pueblo que le vio nacer. Aislado del mundo y envuelto tanto en sus cicatrices físicas como psíquicas, el destino le presentará una nueva batalla por la que luchar cuando su camino se cruce con el de la mejor amiga de su hermana. Su consolidada y dolorosa existencia ya no será la misma y afrontar lo que su corazón le grita será una prueba más por vencer. ¿Podrá una caricia quebrar la barrera del dolor y la soledad?












En elmundo de la moda, nada es lo que parece. A Sara le han denegado la beca a mitad del último año de carrera, así que decide trabajar como modelo para pagarse los estudios. Entonces conocerá a Abel Ruiz, un famoso y misterioso fotógrafo. Un hombre muy seductor que enseguida mostrará su interés por ella. Junto a él, Sara descubrirá los placeres del sexo y se dejará llevar por un torbellino de sensaciones que nunca antes había experimentado. Pero Abel es un hombre perseguido por el pasado y Sara deberá lidiar con estos fantasmas y con varias rivales por ocupar el corazón del atormentado fotógrafo. ¿Conseguirá Sara su objetivo? Nadie dijo que el mundo de la fotografía fuera sencillo...










 




 Un vestido de novia sin dueña, una carta sin remitente en el recibidor y un músico dispuesto a darle una melodía especial a todo cuanto le rodea… ¿Qué puede salir si se unen las tres cosas? Briana es una joven que regresa a la ciudad tras vivir un tiempo en el extranjero, curando las heridas de un pasado algo agitado. Desilusionada con la vida y sin esperanzas de poder sacar nada bueno de ella, resulta que el destino ha decidido no querer darle la razón tan fácilmente. A pesa...r de que su nueva vida se reduce a compartir secretos y cotilleos con su hermana Emma, la realidad la sobrepasa el día en que encuentra un vestido de novia en su armario, con el que no sabe qué hacer, y por si eso no fuera suficiente, encuentra también una carta con las palabras más hermosas que jamás haya leído, pero que no incluye remitente alguno. Por su parte, Étienne, el joven músico que comparte cafetería cada tarde con ambas chicas, se ha propuesto dificultarle un poco más su día a día, si es que eso es posible. Con una sonrisa encantadora, unas palabras deliciosas y la mirada más tentadora que un hombre pueda poseer, Briana siente que su mundo se desmorona cuando descubre la realidad que se esconde tras esa melena rubia, rebelde y despeinada y su inseparable violín.







Sola en mi oscuridad: 1ª entrega de la Saga Eternity
Primera entrega de la saga Eternity, promete una historia llena de amor y romanticismo, acción, y mucho sexo... Vampiros, licántropos, brujas... todos juntos serán tu compañero ideal. Todo en la vida de la joven Juliette era tranquilo. Tenía diecisiete años, una familia que la adoraba, un novio que la quería... hasta que un día un barco pesquero llegó a Livorno. Giovanni era un poderoso vampiro creado en el siglo XII, cuan...do llegó al puerto de Livorno, jamás pensó que se enamoraría perdidamente de una humana. Aquel vampiro cambió la vida de Juliette por completo, haciéndole conocer el amor pero también el dolor. Ahora en la actualidad, Juliette es una poderosa vampira de cinco siglos de antigüedad, que debe enfrentarse con su pasado. Giovanni ha venido a buscarla después de haber pasado siglos sin saber de ella, pero lo que está sucediendo en el mundo es mucho más importante que todo lo que entre ellos dos sucede. Scarlett, una vampira original, junto con Erwan, han resucitado al Dios egipcio Seth, uno de los primeros vampiros creadores de la especie, y han creado a un ejército de sangrientos neófitos dispuestos a acabar con toda la Humanidad y todos los vampiros. Una gran alianza entre licántropos y vampiros, será necesaria para poder unir sus fuerzas y enfrentarse a los neófitos y destruirlos. ¿Podrán licántropos y vampiros unirse para luchar juntos? ¿Sera una alianza definitiva para sus especies? ¿Podrán derrotar al poderoso dios Seth? ¿Descubrirán los planes de Scarlett? Y lo que es más importante, ¿podrán Juliette y Giovanni mantener sus sentimientos a un lado?
Sola en la Eternidad: 2ª
En esta segunda entrega de la Saga Eternity, ocurrirán cosas realmente inesperadas en la vida de Juliette. Una historia intensa y apasionada donde lo paranormal y lo erótico te envolverán desde la primera hasta la última página. ¿Te lo vas a perder?







" Inglaterra, 1803. Las hermanas Alcott acaban de perder a su padre tras una inesperada enfermedad. Al carecer de hermano varón se ven obligadas a abandonar el hogar familiar para acogerse a la caridad de una pariente lejana a la que ni siquiera conocen y que reside en el confín opuesto de Inglaterra. Durante el viaje, en plena noche y bajo la furia de una terrible tormenta, son asaltadas por un g...rupo de gitanos que encuentran en las tres jóvenes indefensas el blanco ideal a su perfidia. Un caballero misterioso surgido inesperadamente de entre las sombras acude en su rescate ofreciendo su cercana propiedad como asilo temporal a las afligidas señoritas. Lo que desconocen las Alcott es que el oscuro y apuesto deconocido no es precisamente un caballero respetable. ¿Qué sucederá cuando descubran que su salvador no es más que un romaní impetuoso y pasional que esconde un misterioso secreto? " Una historia de pasión, misterio, intriga, erotismo y asesinatos sin resolver a principios del siglo XIX.







Una mujer inocente más un hombre pérfido, más otro hombre pérfido. Está claro que solo uno de los dos puede ser redimido del halo de maledicencia que lo precede; está claro que la mujer solo elegirá a uno de los dos. Entonces, el tercero se cae de la ecuación. Antes, sin embargo, hará todo lo posible por quedarse.

Caroline Barton ha vivido una vida sencilla en la campiña inglesa, en un pueblo qu...e parece que no se enteró de que están a principios del tumultuoso siglo xix. Ella no conoce el mundo y el único indicio que tiene de un vínculo amoroso es el de su hermana Rachel que se ha casado por amor. Caroline desconoce, entonces, lo infrecuente de ese tipo de uniones.

Cuando Rachel está por dar a luz, la hermana menor se traslada para acompañarla: sale así por primera vez del caparazón idílico en el que vivía. En casa de su hermana, conocerá al pérfido señor Diggory que la persigue con unas intenciones que ella rechaza. La inexperiencia hará que Caroline elija al señor Knoxville, en cambio, un hombre cuya fama solo es digna de ser mencionada en tabloides amarillistas y al que ella cree poder salvar a través del afecto.

Diggory, pérfido al fin, intentará por todos los medios separarlos. Y lo logrará, aunque más no sea solo por un breve tiempo. La inocencia, el incontrolable deseo, como así también la férrea voluntad de Caroline la ayudarán a despejar las incógnitas de la ecuación y resolver, de una vez, el enigma.

Escrita con un estilo impecable y elegante, con la certera potencia de un flecha que da en el blanco, Inocencia y perfidia pone sobre el tapete a las complicadas relaciones entre hombres y mujeres.







Inglaterra, 1803. Fanny Clark vive junto a su familia en la tranquilidad rural del condado de Sheepfold. Allí comparte la casa con su padre, dos hermanos y una madre que lo único que disfruta más que los chismes son las intrigas para casar a su hija con alguien adinerado. De todos modos, a Fanny lo que más le gustan son los libros, las novelas que muestran a mujeres decididas y a amores desmedidos....

La calma en su vida se verá interrumpida cuando deba viajar a Londres a acompañar a Charlotte, su mejor amiga, que va a ser presentada en sociedad. Allí, Fanny conocerá las absurdas convenciones, la innecesaria ostentación y los aburridos bailes en los que se topará con el oscuro Oliver Hawthorne, al que ella tildará de asno.

La fiebre de su hermana menor que la obliga a regresar a Sheepfold y la llegada a su casa del misterioso Jarrod Rygaard, un estadounidense amigo de su hermano, completan, para Fanny, la trama de su propia novela: disputada por dos hombres, disputada por la vida en el campo o en la ciudad, ella deberá elegir cómo hacer aunar lo que desea.

Todo el cuerpo de Fanny se vistió de piel de gallina cuando se percató de que Oliver Hawthorne sería el mejor héroe romántico, apuesto y sensual, que jamás encontraría en ninguna de sus novelas. Y por fin aquel héroe estaba allí, con ella, en el mejor marco escénico que cualquier sufrida damisela romántica podría desear. ¿Cómo había podido estar tan ciega hasta entonces?

Con personajes inolvidables, con un escenario histórico reconstruido a la perfección, tras los pasos de Jane Austen, Elizabeth Bowman construye aquí una trama que atrapa al lector desde la primera página y le hace vivir las experiencias de esta nueva heroína de la literatura que es Fanny Clark.






Estrella es una joven de diecinueve años que desde la muerte de su abuela y de su madre vive completamente sola en los bosques gallegos. Como todas las mujeres de la familia, ha heredado los dones de la clarividencia, el toque sanador, así como conocimientos en herboristería y hechicería.
Diego Valmaseda es el procurador fiscal del Santo Oficio, que se desplaza a Arcadia para estudiar el caso de ...la bruja de la fraga.
¿Qué sucederá cuando la ciencia y la razón choquen de bruces con la superchería de cientos de años de antigüedad? ¿Podrá el corazón de un hombre sensato resistirse a la razón y a lógica para sucumbir a los encantos de la inocencia y el amor?











































No hay comentarios:

Publicar un comentario