sábado, 21 de marzo de 2015

Reseña "La soledad del Abecedario" de Fernando Novalbos

Hola soñadores me gustaría hablaros sobre un libro que hace muy poquito he leído .









Titulo: La Soledad Del Abecedario

Autor: Fernando Novalbos Sánchez.

Editor: Peñola

Paginas: 142






Sinopsis:
El regreso de una antigua amiga del vecindario , hará que reverdezca los recuerdos del pasado , y que prenda de nuevo su corazón la llama del amor. Pero, por encima de todo , el reencuentro con ella y un diagnostico medico le servirán al protagonista para que se replantee sus esquemas y decida dar un giro radical a su vida.



Fue todo un descubrimiento conocer al autor , ya que no había leído nada de el, excepto sus poemas.
En un principio me llamo mucho la atención de que trata el libro, ya que no es una novela de las que suelo leer. Ya me puso sobre aviso el propio autor que no es una novela romántica.
 El tema de la Fibromialgia creo que es tema delicado como cualquier otra enfermedad pero ha sabido transmitir lo que se siente sufriendo la enfermedad o en el caso del personaje " La floreja " como el la llama.


Me ha gustado mucho como esta escrita en primera persona y sobre todo en prosa , a sido toda experiencia  para mi .

No tengo dudas en recomendar el libro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario