miércoles, 22 de julio de 2015





Miren recién salido del horno!!




Arantxa Anoro Gil nos presenta su primera novela que forma parte de una trilogía que promete pero que mucho. Ya con la portada me ha llamado mucho la atención a que es muy sugerente?
Pues miren la sinopsis:

Si juegas con fuego corres el riesgo de quemarte, y cuando te has quemado, te lamentas de las heridas causadas por las llamas. Eso es lo que les sucedió a África y a Juan, los protagonistas de esta historia, una pareja que se amaba profundamente y se entregaba el alma en cada b...eso, pero a quienes los celos, las discusiones, y las infidelidades enturbiaban su relación.
Cuando se separan, sumidos en el más triste de los vacíos, pronto tomarán conciencia de la gran pérdida que han sufrido. Son tan amargos los recuerdos hermosos cuando ya no queda esperanza…
Rozando el Nirvana plasma los problemas más comunes a los que en muchas ocasiones debe enfrentarse el amor verdadero, salpicados, eso sí, con ciertos toques de humor, amistad y lágrimas.


Que les decía? Les ha gustado?

Pueden unirse al Mundo Nirvana y poder estar informado de cualquier novedad  https://www.facebook.com/groups/481518208690467/



Pues no dejen de estar atentos al grupo que dentro de muy poco tendremos novedades...

https://www.facebook.com/groups/563132863796748/

2 comentarios:

  1. Hola! Tiene muy buena pinta el libro me lo apunto. No conocí el blog y me quedo como suscriptora.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias es un placer Mis Momentos De Relax.
    Si se anima a leer con otras lectoras ya ha empezado la lectura.
    https://www.facebook.com/events/1646812702201609/

    ResponderEliminar