miércoles, 5 de agosto de 2015

Novedades del verano 2015



Soñadores ya estamos en mitad del verano pero aun tenemos tiempo de pasar un buen rato en nuestro lugar preferido para disfrutar de un buen libro.

Han salido varios libros que pueden ser una buena opción, que les parece esta pequeña muestra de novedades?





Que te despidan del trabajo sin razones de peso es malo. Que te encuentres a tu marido en la cama con otra es terrible. Pero ¿qué pasa si ambas cosas suceden el mismo día? Que se lo pregunten a Julia Martín...
A sus treinta y dos años, sumida en la más absoluta tristeza, tiene que volver a compartir piso con su amiga Romi, no encuentra trabajo en ningún lado y ha perdido la capacidad de ser positiva ante el mundo.
Con la ayuda de sus mejores amigos y su familia descubre que la vida sigue. Sale de fiesta, se reencuentra con los ligues locos de una noche, vuelve a reír y decide apuntarse al gimnasio.
Y es entonces cuando el destino le da una nueva lección demostrándole que todo en la vida sucede por una razón.






Lyriana de Treeason es una joven reina obligada a casarse con Mavieck, un rey guerrero, temido y respetado, a quién ni siquiera conoce. Dispuesta a que su pueblo no sufra, acepta las condiciones de un tratado cruel, pero al viajar en busca de su esposo nada la había preparado para lo que se iba a encontrar.
Cuando el destino de Mavieck se cruza con el de la reina de Treeason su corazón se ve atrapado sin remedio por una mujer valiente capaz de luchas por aquello que ama. Con ella nace de nuevo la esperanza de alcanzar aquello que siempre le fue negado: una familia.
“La Reina” es una historia de amor y lucha, de pasión y dolor.
La vida no es fácil y los sueños a veces son inalcanzables.






Instalada en su cómoda rutina, Bea compagina su trabajo como chef de un restaurante con su vida familiar. Aburrida de la monotonía,, y pese a que en su trabajo difícilmente apreciarán su creatividad, decide apuntarse a un curso de cocina.
El único hombre que hay en su vida está a punto de cumplir cinco años y ocupa por completo su tiempo libre. No piensa en nadie más, y así van pasando los días, sin esperar nada especial, sin darse cuenta de que su faceta como mujer está quedando relegada al fondo del armario.
Tan resignada cree estar que, cuando se le presenta una oportunidad única para cambiar esa tendencia, no se siente capaz de valorarse como se merece.
Aunque… ¿cómo resistirse a la aventura? Por una vez en la vida, Bea cierra los ojos y se deja llevar, aunque quizá no esté preparada para volver a abrirlos.









 La vida de Vivian, una secretaria de dirección de origen humilde, da un giro el día en que el presidente de una multinacional decide contratarla como asistente de su hijo Daniel, el apuesto director de la empresa. A pesar de sus reticencias iniciales, el ejecutivo finalmente aceptará la ayuda de Vivian y ella se convertirá en una persona imprescindible para él… no sólo en el trabajo. La vida sentimental de Daniel, que sale con una bella modelo de reconocimiento internacional, se verá tambaleada por la cándida pero desconcertante presencia de Vivian. Después de la gran acogida de la publicación digital, ve la luz en Booket la edición impresa de Una cenicienta en la oficina de Pilar Parralejo,dispuesta a cautivarnos con la deliciosa historia de amor entre Daniel y Vivian,







A causa de una traición, Phillip Villiers se convierte en el temido capitán de Le Missionnaire, quien solo consigue olvidar su pasado en la corte france­sa poniéndose al mando de hombres a los que poco les importa la vida o la muerte. Un día recibe una carta que le despierta un sentimiento que creyó arrinconado: el odio hacia la mujer que lo vendió, que destrozó su corazón y que convirtió su existencia en un infierno.
Chantal-Marie Boissier solo vive para vengarse del hombre que la chantajeó vilmente y que la abocó a la perdición privándola de un futuro junto al hombre al que amaba. Para ello no vacila en engañar, espiar e incluso asociarse con personas de dudosa moral.En medio de las intrigas de la corte de Luis XIV, ambos deberán decidir si continúan enfrentados o le dan una nueva oportunidad al amor.











“Saldad vuestra deuda conmigo, señor Merrick”
Cuando el famoso Jonas Merrick descubrió que la esposa de su mayor enemigo estaba endeudada hasta el cuello, le ofreció un trato; podría saldar su deuda trabajando… en su cama. Pero Jonas se quedó más que sorprendido cuando apareció en su lugar su inocente e ingenua hermana, que se ofreció como pago a aquel inquietante libertino.
Inesperadamente conmovido por la belleza, la inocencia y la inteligencia de la joven Sidonie, aquel ermitaño despiadado supo que deseaba seducirla más de lo que imaginaba. En vez de una mártir en su cama, quería siete días para que ella se mostrara dispuesta.






El teniente Martín Galán, del Grupo de Operaciones Especiales, ha sido entrenado para enfrentarse a cualquier situación. Por eso, rescatar a una joven hippy que se ha quedado suspendida de un poste mientras colgaba una pancarta antimilitarista no debería suponer mayor problema.
¿O sí?
Zoe de la Prada es altruista, impulsiva y honesta. Su pensamiento liberal y su lucha contra las injusticias la ponen en el ojo del huracán cuando tiene que ser rescatada por un teniente autoritario que, con su manera de proceder, no hace más que confirmar los reparos que tiene la joven en contra del ejército.
¿O no?
¿Qué sucede cuándo dos personas de mundos completamente distintos se atraen? ¿Dejarán que sus diferencias las separen? Para Zoe y Martín esta será su principal misión.







Un amor inesperado
Una novela que nos enseña que las segundas oportunidades son las que nos conquistan el corazón
 Decir que Emma Ewing le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad, lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o la primera cita con alguien… El resultado siempre es el mismo: una absoluta decepción. Pero toda regla tiene su excepción y ésta posee nombre masculino y unos ojazos azules maravillosos. James McAllister le demostrará a Emma que realmente algunas primeras veces no están sobrevaloradas.
Y si después de leer Un amor inesperado te has quedado con ganas de seguir leyendo, disfruta de Un amor delicioso:
Lis ha conocido a Matt en la clase de cocina a la que se ha apuntado con la intención de ser capaz de cocinar algo comestible. Él es guapo, inteligente y domina las artes culinarias...
A pesar de ello, no es lo suficientemente perfecto como para que Lis no le encuentre alguna carencia, real o inventada, que le permita justificar su reticencia hacia él. ¡Ella no está interesada en romances apasionados con hombres atractivos y educados!, o, al menos, eso es lo que insiste en repetirse con muy poco éxito.





Si juegas con fuego corres el riesgo de quemarte, y cuando te has quemado, te lamentas de las heridas causadas por las llamas. Eso es lo que les sucedió a África y a Juan, los protagonistas de esta historia, una pareja que se amaba profundamente y se entregaba el alma en cada b...eso, pero a quienes los celos, las discusiones, y las infidelidades enturbiaban su relación.
Cuando se separan, sumidos en el más triste de los vacíos, pronto tomarán conciencia de la gran pérdida que han sufrido. Son tan amargos los recuerdos hermosos cuando ya no queda esperanza…
Rozando el Nirvana plasma los problemas más comunes a los que en muchas ocasiones debe enfrentarse el amor verdadero, salpicados, eso sí, con ciertos toques de humor, amistad y lágrimas.




Para estar mas informados les espero aquí:https://www.facebook.com/groups/563132863796748/
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Vaya, no conocía tu blog. Me hago seguidora y te invito al mío "el fieltro de roma". Soy Macarena Cordero en facebook. ;)
    Buena entrada con las novedades del verano
    Me leí algunos como los de Pilar Parralejo, Olga Salar... Son entretenidos.
    Lo dicho. Nos leemos!! ;)

    ResponderEliminar