miércoles, 19 de agosto de 2015

Reseña del libro: El Tormento De Sorgin


                                                RESEÑA: EL TORMENTO DE SORGIN






 
 
Bueno es esta ocasión me gustaría comentar un libro que ya hace unas semanas que leí pero por motivos personales aun no he subiros mi opinión.
Se trata del libro: El Tormento De Sorgin
Autora May Dior
Paginas: 500
 






   Sinopsis:
Sorgin es una chica de mediana estatura ojos de un verde intenso y su cabello es de un rojo brillante, su físico se sale de lo normal . Cabezona, fuerte y muy sincera. Lleva muchos años viajando hasta que algo sucede que la hace volver a el que siempre fue su hogar. A partir de ese momento todo se vuelve un caos para tropezar con secretos y peleas. Las señales forman parte de su día a día dirigiéndola sin remisión a tropezar con quien se convertirá en su peor tormento.



Mi Opinión:



Me gustaría empezar dardo las gracias a la autora por tener esta paciencia con migo desde el primer momento que nos conocimos.

Sorgin ha vivido casi toda su vida apartada de todo lo que le recuerda a su infancia pero al volver su mundo se vuelve una espiral de acontecimientos  que la volverán loca.

Un romance paranormal con brujos y hombres lobos. Todo narrado en un lenguaje muy ameno y ágil de leer.
El único pero quizás sea que me pareció el final muy precipitado, pero puede ser que después de estar tan metida dentro de la historia me pareciera corta, quería más acción jeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario