miércoles, 9 de diciembre de 2015

Lectura Conjunta La culpa es de D.I.S.N.E.I.








Hola soñadores!

Hoy vengo a proponeros una nueva lectura conjunta con el motivo de la publicación de la primera novela de la autora García de Saura 
 ya que con su portada y sinopsis me ha parecido muy tierna, fresca y divertida para luego ir comentando nuestras impresiones.

El 15 de Diciembre sale a la venta en formato digital y pueden hacer la preventa mientras.

http://www.amazon.es/culpa-es-D-I-S-N-E-I-Garc%C3%ADa-Saura-ebook/dp/B017WQTXP2/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1449698218&sr=1-1







Sinopsis:
Blanca es profesora de instituto. Toda la suerte que le falta en el amor la tiene con sus cuatro amigas: Clara, Ave, Pam y Lucía. Entre ellas existe una estrecha relación, donde las confidencias, la lealtad y la sinceridad rigen sus vidas. Entradas en la treintena, todas, excepto Clara, que está felizmente casada, ansían encontrar ese amor que las haga sentir especiales. Pero ¿cuáles son las claves para entender a los hombres?
Parece que las cosas empiezan a cambiar para Blanca cuando aparece Fuentes, un profesor suplente que llega para cubrir una vacante. Un flechazo acertado hará que se enamore perdidamente de su apuesto compañero. Ambos tienen algo más que una relación estrictamente laboral, pese a las sospechas de Blanca acerca de él y de su pasado.
La culpa es de D.I.S.N.E.I. es una novela escrita con grandes toques de humor, con mensajes positivos y, como la vida misma, con un poquito de misterio.







Bases Para Participar:


-La lectura empezara el 15 de Diciembre y finalizara el 28 de Diciembre.


-Pueden ir dejando opinión o reseña en cuanto acabe el plazo de lectura para no hacer spoilers.


-Enlace para poder participar en la lectura: Grupo Sueño Literario




QUIEN SE ANIMA A LEER?

COMENZAMOS EN UNOS DIAS!!

5 comentarios:

  1. Deseando compartir con vosotras esta lectura. Gracias Beca por la iniciativa, eres un cielo. Besicossss

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ains que nervios! 1 dia para poder disfrutar del libro.

    ResponderEliminar