Seguidores

lunes, 8 de agosto de 2016

Conociendo a Alejandro Feito




Soñadores me gustaría presentaros a un autor que hace poquito he conocido.

Es Alejandro Feito un autor de novela negra, tiene su primera novela publicada bajo el sello Ediciones Click ( Planeta) y como curiosidad les puedo decir que ya  está escribiendo su segunda novela que pronto verá la luz.
 
 
Les adjunto una pequeña biografía;

     Nacido en Oviedo en 1983, donde sigue residiendo a día de hoy, y licenciado en Ingeniería Superior Industrial, trabaja actualmente en la industria del metal, aunque su verdadera vocación han sido siempre las artes, particularmente las letras. Se declara fanático de la literatura, el cine, los cómics y los videojuegos; que considera cuatro medios tan diferentes como únicos de contar historias.

Su debut con La Caricia del Verdugo es el resultado de un proceso creativo de varios años en el que, más que escribir una simple novela, ha intentado inventarse a sí mismo como escritor, encontrar su propio estilo y construir un imaginario sólido y creíble en el que desarrollar futuras creaciones





 
Portada y sinopsis de la novela.
 

 
 

Sinopsis: Radu Dumukrat no es un sicario cualquiera, es tal vez el último de los mulobeng, una antigua casta de guerreros y asesinos de etnia romaní. Santiago Matesanz, alias el Segador, es un criminal convicto, antiguo miembro de la organización corsa conocida como la cofradía de Partinello. Diferentes, aunque igualmente letales, ambos se ven forzados a aceptar sendos trabajos que les llevarán a sumergirse en una cruel lucha de poder entre los más poderosos cárteles de la droga de la costa azul; una guerra que teñirá de sangre las calles de la vieja ciudad de Marsella. Antagonistas mortales a pesar de no haberse conocido siquiera, cada uno deberá enfrentar los más oscuros secretos de su pasado al verse inmersos en un intrincado dédalo de engaños, mascaradas y traiciones.
¿Quién es realmente el enigmático Lauda? ¿Qué se oculta tras el legado de los mulobeng, descendientes de la antigua estirpe guerrera hindú de los kashary, los nacidos del fuego?





Se me acaba de ocurrir que si tienen alguna pregunta o curiosidad pueden ir dejando sus comentarios y en breve nos ira respondiendo el autor, que les parece? y entre dos podemos ir conociéndolo a la vez jejeje


Esperamos sus preguntas!!!!!!



Vías de contacto del autor: https://twitter.com/JandroFeito

https://www.facebook.com/alejandrofeitoescritor/?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario