CLUB DE LECTURA







Soñadores ya tenemos organizado la lectura de este mes. A leer!!

Sinopsis:
Mientras Rebecca Jones pasa unos días en Miami, disfrutando de su afición a la fotografía, su madre y su padrastro mueren en un accidente de avión. Como consecuencia recibe una herencia donde lo más desconcertante es una vieja mansión cuya existencia Rebecca desconoce.
¿Por qué un hombre honesto con quien ella había compartido una relación de hija y amiga decide ocultar...
le la mansión?
Rebecca se traslada a Budd Lake para encontrar la respuesta por sí misma. Allí, entre viejos diarios y retratos londinenses, recibe la visita de Kevin, un apuesto joven que sólo añadirá más sufrimiento a su tragedia. Un terrible secreto se cierne entre los muros de la mansión, secreto silenciado a gritos-

NOTA: La recaudación irá destinada a ayudar a la madre del autor Que me parece un detallazo.




Normas de participación:
-El club de lectura virtual está formado por personas que, desde lugares y momentos diferentes, aportan al grupo sus opiniones y comentarios sobre la lectura propuesta .
-Respetar la opinión de los compañeros.
-Cuando acabemos de leer se formulara una tanda de preguntas para ir contestando a todas sus dudas.
 
 



Enlace para participar: https://www.facebook.com/events/1015719561833713/













El grupo Sueño Literario organiza una lectura conjunta por el reciente lanzamiento del primer libro de la trilogía Nirvana.


Sinopsis: Si juegas con fuego corres el riesgo de quemarte, y cuando te has quemado, te lamentas de las heridas causadas por las llamas. Eso es lo que les sucedió a África y a Juan, los protagonistas de esta historia, una pareja que se amaba profundamente y se entregaba el alma en cada beso, pero a quienes los celos, las discusiones, y las infidelidades enturbiaban su relación.
Cuando se separan, sumidos en el más triste de los vacíos, pronto tomarán conciencia de la gran pérdida que han sufrido. Son tan amargos los recuerdos hermosos cuando ya no queda esperanza…
Rozando el Nirvana pl...asma los problemas más comunes a los que en muchas ocasiones debe enfrentarse el amor verdadero, salpicados, eso sí, con ciertos toques de humor, amistad y lágrimas.




Puedo adelantar que hay una sorpresa preparada para todos los participantes,  pero la iré desvelando a medida que avance los días desde que comencemos a leer.


Les espero a tod@s para comentar la novela.













Un libro lleno de magia que nos atrapara al instante!!


Sinopsis: Estrella es una joven de diecinueve años que desde la muerte de su abuela y de su madre vive completamente sola en los bosques gallegos. Como todas las mujeres de la familia, ha heredado los dones de la clarividencia, el toque sanador, así como conocimien...tos en herboristería y hechicería.
Diego Valmaseda es el procurador fiscal del Santo Oficio, que se desplaza a Arcadia para estudiar el caso de la bruja de la fraga.
¿Qué sucederá cuando la ciencia y la razón choquen de bruces con la superchería de cientos de años de antigüedad? ¿Podrá el corazón de un hombre sensato resistirse a la razón y a lógica para sucumbir a los encantos de la inocencia y el amor?







 Ya solo me queda por decir: FELIZ LECTURA !!

Sueño literario.https://www.facebook.com/events/351146581747229/












Soñadores tenemos nueva lectura en el Club de lectura , en esta ocasión es un libro que nos enganchara y disfrutaremos con su lectura .
  
El eterno legado (La hija de la Sacerdotisa nº 1)
de Elisabet Castany



Sinopsis:
¿Qué pensarías si todo lo que creías saber sobre tu familia no es más que una compleja y escabrosa mentira? Amy, una joven profesora de arte en una escuela de Barcelona, descubre tras la muerte de su padre unas misteriosas cartas relacionadas con la desconocida familia de su madre. La necesidad de saber y un peligro inminente que la acecha la llevan a Llo, un pequeño pueblo situado en las montañas del Pirineo francés. Pronto se verá inmersa en una espiral de mentiras y traición donde conocerá de primera mano la verdad sobre sus orígenes. Luchar contra la amenaza que pesa sobre su persona no será tarea fácil, tampoco lo será enfrentarse a lo que le tiene preparado su propio destino. El misterio, la his...toria, el amor y un gran secreto ancestral se entremezclan para dar vida a esta poderosa historia que te cautivará por completo. ¿Te atreves a empezar?



Para participar en la lectura entrar en el siguiente enlace :https://www.facebook.com/events/1545939135666149/

Solo me queda deciros , disfrutar de la lectura !!











Hola soñadores ya estamos en Febrero el mes del amor y el romanticismo y por ello tenemos un libro perfecto para leer en estos días .
La nueva novela del escritor Enrique Gracia Diaz .

Si se animan a participar os adjunto el enlace del evento :
https://www.facebook.com/events/332269723645416/





Sinopsis:
Sebastian es el dueño del Scaramouche, y ahora se enfrenta a dos graves problemas: no tiene chef; y por si fuera poco, la crítica culinaria lo ha despojado de una de sus estrellas.
Pero cuando su amigo Simon le presente a Diane, sus problemas no habrán hecho más que comenzar, porque descubrirá a una mujer que no sólo está dispuesta a poner pasión en los fogones, sino también en su... vida.
Con un estilo propio de innovación, Diane devolverá al Scaramouche a lo más alto de París, y también provocará un cambio radical en el corazón de Sebastian-

Disfruten de la lectura !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario