miércoles, 3 de marzo de 2021

Mis lecturas de febrero 2020



Bueno pues ya estamos en marzo, hemos despedido a otro mes. No me puedo quejar mucho con este tema, ya que he leído bastante en el mes de febrero. Estos meses me he puesto casi al día en libros que tenía pendientes de leer, digo casi por qué la lista nunca acaba siempre voy añadiendo libros que me parecen interesantes 🤭


Quería aprovechar las circunstancias para leer, ya que cuando vuelva al trabajo no tendré tanto tiempo libre como quisiera.
En mis ratos libres siempre que puedo saco un ratito para relajarme y leer un poco, pero sacar tiempo para leer no siempre es fácil.

Eso sí que lo tengo muy claro que con el buen tiempo no perdono mi ratito de lectura en mi terraza con un ☕
Para mí ese es mi momento sagrado 😅

Estos son los libros que he leído el mes pasado

~La viajera del tiempo, de la Trilogía del Tiempo de Lorena Franco.
~La solterona por Jana Westwood
~Antes de que las hojas caigan de Maite Aleu
~El secreto del orfebre de Elia Barceló
~El gran dragón negro: Y Los Nios De Terezn. Libro de Alexia Jorques y Clara Fuertes
~Un hotel en ninguna parte de Mónica Gutiérrez.
~Un solo camino de Mónica Gallart
~Un café con sal de Megan Maxwell

¿Te has leído alguno de estos?
¿Qué libros estáis leyendo ahora mismo?

Yo estoy leyendo Un nuevo corazón, de Sylvia Day.

Y no voy a dejar escapar la ocasión para recomendar el que vamos a leer en la lectura conjunta 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario